QUIENES SOMOS



SOLINTER S.A.S Soluciones integrales internacionales, es una empresa que surge de la necesidad de servicios requeridos por diferentes entidades del gobierno nacional y departamental, llevando a ellas desarrollo a través de procesos éxitos. Creada desde el año 2011 por el empresario Fabián Longas Méndez ; actualmente hacemos presencia en los departamentos del Tolima, Huila, Caquetá, Risaralda, Santander y Cundinamarca con proyección e implementación tecnológica en la protección del medio ambiente. 

 


MISIÓN  

Brindar a nuestros clientes productos y servicios integrales como proveedores – consultores, asegurando un alto grado de confiabilidad, precisión, ética y responsabilidad, apoyándonos en la experiencia y conocimiento de los miembros del equipo y en la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Con responsabilidad y destreza afrontamos la implementación logística técnico-administrativa que nos permite satisfacer todas las necesidades contribuyendo de esta manera al cumplimiento de las expectativas; así la finalización de cada uno de los proyectos será exitosa teniendo en cuenta el costo y plazo previstos en la fase de planificación.


VISIÓN  

Estaremos constantemente en la búsqueda de métodos que nos permitan la optimización y eficiencia de nuestros recursos cuidando del medio ambiente con fines de diversificación, manteniéndonos atentos a las oportunidades que ofrece el comercio internacional. Como proveedores – consultores ofrecemos servicios integrales, cumpliendo con los estándares y normas de calidad internacional, a través de alianzas estratégicas con empresas certificadas. En el año 2030 estaremos posicionados del mercado como pioneros en el sistema fotovoltaicos con laboratorios de investigación y una expansión en países suramericanos.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+